La maquinita avanza a paso firme en el Torneo Octogonal

En una tarde perfecta para Eclipse, las dos categorías ganaron sus respectivos partidos y consiguieron el pase a semifinales. El rival de la próxima fecha es Atlético Ameghino.

En primer turno, la 3° división empató 1-1 con la academia, lo que llevó a que la serie se defina por tiros desde el punto de  penal. La victoria para Eclipse fue 4-2 en los penales. Los pibes siguen avanzando en el octogonal, pese a haber sufrido varias bajas en el plantel ante la imperiosa necesidad de la 1° de nutrirse con jugadores de inferiores.

La 1° división, por su parte, logró alcanzar las semifinales tras vencer a Atlético 1-0 con gol de Horacio Arévalo, a los 15’ del primer tiempo. El conjunto de Crespo disputó un partido inteligente desde lo táctico y fue durante la primera mitad del encuentro cuando se vio el mejor fútbol de la maquinita.

En el complemento, con un rival lanzado en el ataque,  Eclipse pudo definir el partido con varios contragolpes que no lograron culminar en gol. Fue una tarde brillante de Matías Gattuso, quién atajó varias pelotas difíciles en momentos fatídicos del partido, lo que lo convirtió en la figura del encuentro.

Los 11 de Eclipse fueron: Gattuso, Collado, Videla, Arévalo, Arias, Cano, Carrizo, Rivero, Falcón, Ponce y Fragolini.

Luego de esta tarde soñada en el Malbran, y pese al sufrimiento de los últimos minutos, la maquinita aspira a llegar a la final del campeonato. Para ello, deberá vencer en las semifinales a Atlético Ameghino, que viene de eliminar por penales (tanto en 3° como en 1°) al Club Sportivo Villegas.

¡Vamos, Maquinita!

¡Vamos por el Octogonal!