La Maquinita derrotó 2 a 1 a Atletico Ameghino

Con goles de Fragolini y Cano, Eclipse venció al naranja en condición de visitante. De todas formas, no le bastó para avanzar a la siguiente ronda del Torneo Octogonal.

Por su parte, la Tercera división no pudo remontar la serie y de esta manera también se despidió del campeonato.

Sólo quedan palabras de agradecimiento para quienes forman parte de este equipo, los jugadores, cuerpo técnico, los utileros e hinchas que acompañaron durante todo el 2017.

Se terminó el año con un plantel conformado en gran parte por pibes surgidos de las inferiores del club, y eso nos llena de orgullo. Además, los referentes como Gattuso, Videla y Arévalo supieron guiar a los jóvenes a partir de su experiencia.

Los 11 de Eclipse fueron: Gattuso, Videla, Arias, Collado, Carrizo, Arévalo, Rivero, Falcón, Cano, Fragolini, Cantrel.

Muchas gracias, jugadores!

VAMOS MAQUINITA!