La Maquinita presente en la premiación de APABAL.

El handball del Club Eclipse cerró un gran año, obteniendo como logro principal los dos campeonatos de Primera División: el femenino y el masculino. Los equipos comandados por el histórico Rafa Gómez continúan con su costumbre de ser protagonistas en todos los torneos que disputan, ya habituados a competir por el título hasta las fechas finales.

Pero estos no fueron los únicos premios: goleadores, goleadoras, vallas menos vencidas tambien se pintaron con el azul y blanco de La Maquinita.

De esta manera se termina un 2017 repleto de conquistas para La Maquinita . Los premios representan una merecidísima recompensa para el trabajo realizado durante todos estos meses por aquellos que forman parte del handball de Eclipse.

Felicitaciones!

Vamos Maquinita!