El Gordo de Navidad llega al Club Eclipse

Este año, el #GDN2017 se realizará en nuestro estadio. Se trata del torneo de fútbol amateur más importante de la zona que ya se ha constituído como uno de los eventos de mayor relevancia de General Villegas y se juega entre el 25 y el 30 de diciembre.

Si bien mantiene su esencia de ser una competencia para disfrutar del fútbol con amigos, año a año la jerarquía del torneo aumenta, tanto en lo deportivo como en lo que respecta a su organización.

Se realiza desde el 2005 y ha rotado sus sedes: esta será la tercera edición que se realizará en las instalaciones de La Maquinita, luego de las pasadas en 2013 y 2014, respectivamente.

Una de las novedades para este año es que, gracias al trabajo en conjunto con D&D Software, se podrá tener acceso a las estadísticas del torneo desde la página web de Eclipse (www.clubeclipsevillegas.com.ar/gdn-2017), en un apartado especial para el #GDN2017. Esto permitirá mejorar en cuanto a la información de la competencia, principalmente en lo que respecta a partidos de cada día y posiciones de la fase de grupos.

El #GDN se presenta como una propuesta ideal para ver fútbol y compartir momentos con los amigos y la familia en época de fiestas.

Acercate al Monumental de Barrio Parque, la invitación ya está hecha: del 25 al 30 de diciembre.