El Club Eclipse lanza su campaña de socios

La Maquinita dará comienzo al periodo de inscripción de socios el día VIERNES 9 DE MARZO. Los interesados podrán sumarse mediante un formulario que se llena en la Web del Club, en la sección SOCIOS.
El registro se lleva a cabo mediante un software diseñado exclusivamente por D&D Software, que almacena todos los datos de los socios.

Eclipse y D&D Software, nuevamente trabajando en conjunto.

La cuota será de $100 mensuales y se podrá abonar de diferentes maneras.

Contamos con cuatro planes de pago:
• Pago electrónico mensual ($100)
• Pago electrónico anual ($1000)
• Cuota mensual por Débito Automático ($100)
• Cuota anual por Débito automático ($1000)

El método de Pago Electrónico Anual y Mensual permite elegir entre varios medios de pago:
• Tarjetas (Crédito/Débito)
• Efectivo (Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, Cobro Express, MercadoPago)
• Transferencia por Red Link (Cajero automático, Home Banking)

Una vez registrado en el formulario del sitio del Club en el apartado “Socios” será redirigido a una página de confirmación donde puede abonar la cuota o adherirse al débito automático (según la opción que elija) desde allí y, a su vez, se le envía un correo electrónico a su e-mail registrado donde también podrá realizar la misma acción.

Pago electrónico: Si la opción elegida es mensual, se le enviará mensualmente un correo electrónico desde donde podrá abonar la cuota. En caso de que sea la cuota anual, recibirá un correo electrónico anualmente.

Débito automático: Se le debitará automáticamente de su cuenta la cuota correspondiente, mensualmente si la opción es mensual, de lo contrario, se hará anualmente.

Esta modalidad está pensada para aquellos que no residan en General Villegas y quieran acompañar a La Maquinita mediante la cuota social.
Sumate a La Maquinita!
#VamosMaquinita #CampañaDeSocios2018 #Asociate