¡Comienza el Torneo Apertura!

Empieza el primer torneo del año que organiza la Liga de Fútbol de General Villegas. Eclipse enfrentará en Barrio Parque a Sarmiento de Ameghino, en lo que será la primera fecha del campeonato.

Este domingo desde las 16:30, La Maquinita buscará los primeros 3 puntos del año como local.

En cuanto a los refuerzos del 2018, hay que mencionar el retorno de Marcos Martín, quien vestirá nuevamente la azul y blanca, sumado a Martín Alarcón y Nicolas Giménez, todos jugadores con pasado en Barrio Parque. Además se sumaron Franco Gimenez, Lautaro Garrote, Maximiliano Martínez y Luis Abbiati.

En la pretemporada, Eclipse enfrentó a Blaquier dos veces (triunfos 3-0 y 1-0), Fútbol Club de Tres Algarrobos (cayó 3-1) e Independiente de América (victoria 5-4).

Los clásicos del Apertura tendrán lugar en la fecha 10, cuando Eclipse visite a Atlético, y en la fecha 13 (la última), cuando La Maquinita recibirá a Sportivo.

Además, se definieron las zonas para la clasificación al Torneo Octogonal:

ZONA 1: ATLÉTICO AMEGHINO, SANTA RITA, SARMIENTO DE AMEGHINO, ATLÉTICO CHARLONE, CSyD BLAQUIER.

ZONA 2: ECLIPSE, ATLÉTICO VILLEGAS, COSMOPOLITA, FÚTBOL CLUB BUNGE.

ZONA 3: JUVENTUD, SPORTIVO, INGENIERO, CÍRCULO ITALIANO DE VILLA SAUCE.

Por su parte, la 3° división recibirá a Sarmiento desde las 14:30, en un duelo que sirve como antesala de lo que será el partido de la 1°.

¡Vamos Maquinita!

#VamosMaquinita