La Escuela de Fútbol dice PRESENTE en la pre-temporada de Sarmiento (J)

La semana pasada, el club Sarmiento de Junín comenzó su pretemporada pensando en la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional con presencia de jugadores juveniles surgidos de las inferiores de La Maquinita.

Juan Antonini y Martín García fueron promovidos a Primera División tras su paso por la Reserva y trabajan a la par de sus compañeros con la mente puesta en hacer un buen trabajo para ganarse un lugar en el 11 principal del verde.

Ambos llevan ya varios años jugando en las inferiores de Sarmiento y esta oportunidad se les presenta luego de haberse consolidado como titulares en la categoría reserva.

En una nota para La Deportiva Online (medio deportivo de Junín), presentan a Tincho como “un lateral clásico con gran proyección”. Además, agregan que  “la luchó desde abajo con una gran humildad y en más de una ocasión ha alentado a Sarmiento desde las populares del estadio Eva Perón junto a Los Guerreros; es un lateral con proyección, pero no solamente en el sentido tácito de la palabra, sino también de forma literal en el terreno de juego, ya que si bien marca con gran solvencia su sector, se lanza al ataque con gran velocidad en momentos precisos que el juego requiere de su ayuda.”

Además, Fermín Antonini se recupera de su lesión y no pasará mucho tiempo para que vuelva a vestir la camiseta número 5 de Sarmiento.

Sin duda que esta noticia nos llena de orgullo a todos los que formamos parte del Club Eclipse Villegas y demuestra que el trabajo con esfuerzo, dedicación, pasión y amor por nuestros colores que se hace desde la Escuela de Fútbol, tarde o temprano, tiene su merecido premio.

Felicitaciones chicos! Y gracias por llevar al club a lo más alto, siempre!

Vamos Maquinita!

Fermín Antonini, Tincho Garcia y Juan Antonini