post

Eclipse presenta la #NuevaCamiseta2018

La Maquinita presenta su nueva camiseta y se estrena este domingo en Barrio Parque frente a Juventud Unida de Banderaló. Los diseños son hechos por la marca COACH, que viste a nuestra institución desde el 2010.

La principal modificación de esta nueva camiseta respecto a la anterior tiene que ver con la inclusión del color celeste en el lateral de la misma y en los números, a diferencia del color naranja que se venía utilizando.

Continúa el azul marino que hace años se mantiene en la equipación titular y, además, se modificaron los shorts, ya que se les incluyó el detalle en celeste que continúa en línea recta con la camiseta.

En cuanto a los auspiciantes, se conserva el logo de CARBALLIDO en el pecho, se mantiene el vínculo con NEUMÁTICOS VILLEGAS en el dorsal y se suma MILENARIA debajo del número.

Respecto a la venta de las camisetas, esta comienza el dómingo 22 de julio cuando se reciba la visita de Juventud en Barrio Parque y estarán ambos modelos a disposición. Además, desde el lunes podrán comprarse en VENECIA, en su local de Moreno y Arenales.

El costo es de $700 para quienes adquieran la camiseta en la cancha el día domingo y de $800 por cada camiseta para quienes la compren en VENECIA.

Vale mencionar que aquellos socios que tengan pagas sus cuotas anuales, dos meses de antigüedad AL DÍA o que se sumen ahora y abonen dos cuotas juntas, estarán participando en un sorteo exclusivo de una camiseta, distinto y a parte respecto al que se realiza mensualmente.

#VamosMaquinita

 

 

Compartir