El Gordo de Navidad llega al Club Eclipse

Este año, el #GDN2017 se realizará en nuestro estadio. Se trata del torneo de fútbol amateur más importante de la zona que ya se ha constituído como uno de los eventos de mayor relevancia de General Villegas y se juega entre el 25 y el 30 de diciembre.

Si bien mantiene su esencia de ser una competencia para disfrutar del fútbol con amigos, año a año la jerarquía del torneo aumenta, tanto en lo deportivo como en lo que respecta a su organización.

Se realiza desde el 2005 y ha rotado sus sedes: esta será la tercera edición que se realizará en las instalaciones de La Maquinita, luego de las pasadas en 2013 y 2014, respectivamente.

Una de las novedades para este año es que, gracias al trabajo en conjunto con D&D Software, se podrá tener acceso a las estadísticas del torneo desde la página web de Eclipse (www.clubeclipsevillegas.com.ar/gdn-2017), en un apartado especial para el #GDN2017. Esto permitirá mejorar en cuanto a la información de la competencia, principalmente en lo que respecta a partidos de cada día y posiciones de la fase de grupos.

El #GDN se presenta como una propuesta ideal para ver fútbol y compartir momentos con los amigos y la familia en época de fiestas.

Acercate al Monumental de Barrio Parque, la invitación ya está hecha: del 25 al 30 de diciembre.

Compartir

La Maquinita presente en la premiación de APABAL.

El handball del Club Eclipse cerró un gran año, obteniendo como logro principal los dos campeonatos de Primera División: el femenino y el masculino. Los equipos comandados por el histórico Rafa Gómez continúan con su costumbre de ser protagonistas en todos los torneos que disputan, ya habituados a competir por el título hasta las fechas finales.

Pero estos no fueron los únicos premios: goleadores, goleadoras, vallas menos vencidas tambien se pintaron con el azul y blanco de La Maquinita.

De esta manera se termina un 2017 repleto de conquistas para La Maquinita . Los premios representan una merecidísima recompensa para el trabajo realizado durante todos estos meses por aquellos que forman parte del handball de Eclipse.

Felicitaciones!

Vamos Maquinita!

Compartir

El Handball de Eclipse se consagró campeón

El pasado sábado 3 de noviembre se cerró el torneo de APABAL en la ciudad de Santa Rosa, donde las dos divisiones principales de la Maquinita obtuvieron sus respectivos campeonatos.

Por un lado, las chicas, quienes a pesar de sufrir la primer derrota del año, obtuvieron el título.Por otro lado, los chicos: además de ganar, se consagraron campeones nuevamente.

 

Estos títulos son el premio al esfuerzo y la dedicación que le imprimen a esta disciplina aquellos que forman parte del handball de Eclipse, y que año a año representan a la institución de la mejor manera: siendo protagonistas en cada torneo en el que compitan.

Felicitaciones a los dos equipos! 

Aguante el Handball de Eclipse!

Compartir

La Maquinita está de viaje

La 8° y 9° división del Club Eclipse se encuentra participando de un encuentro de fútbol infantil en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba.

Se trata de un encuentro donde además de jugar contra otros clubes, los chicos de La Maquinita comparten tiempo junto a sus compañeros, profes y algunos padres que acompañaron a la delegación.

 

Este viaje se logró gracias al esfuerzo realizado por todos los que forman parte de la Escuela del Club Eclipse.

 En estos encuentros, los resultados quedan completamente en segundo plano: lo más importante es que se compartan momentos junto a los compañeros de escuelita, que se diviertan y se conozcan otros lugares.

Compartir

Las patinadoras de Eclipse se lucieron en la 4° fecha de A.C.O.P.A

El gimnasio Oreste Crusat fue sede de la cuarta fecha de ACOPA, en un evento que se extendió desde el viernes 27 hasta el domingo 29. Alrededor de 300 patinadoras dijeron presente en un encuentro que dejó un saldo más que positivo para quienes forman parte del Patín del Club Eclipse. Nuestras patinadoras nos representaron de una manera inmejorable, obteniendo gran cantidad de premios que se detallan a continuación.

En el primer día de competencia, los reconocimientos fueron para: 

  • Fátima Castaños: 2° en Escuela, 1° en Libre.
  • Melina Mattesich: 1° en Escuela, 1° en Libre y 1° en Combinadas.
  • Antonela Agüero: 1era en Escuela, 1era en Libres y 1era en Combinadas.

La segunda jornada de competencia con más madallas para nuestras patinadoras:

  • Maia Martínez: 5ta en Escuela, 1era en Libre y 2da en Combinada; 
  • Victoria Bengoa: 1era en Escuela, en Libre y en Combinada; 
  • Jazmín Carballo 1era en Escuela, 2da en Libre y 1era en Combinada; 
  • Paula del Valle 1era en Escuela, en Libre y en Combinada. 

 

El tercer y último día, los podios fueron para:

  • Celeste Puebla 3era en Libre;
  • Camila Delclaux 2da en Libre;
  • Denise Gonzalez 1era en Llibre;
  • María Paz Castaños 2da en Escuela, 1era en Libre y 1era en Combinada;
  • Agustina Ferrari 3era en Escuela, en Libre y en Combinada;
  • Jazmín García 1era en Escuela, 2da en Libre y 2da en Combinada.
    Medalla a la participación Pía Voss, Eugenia Monti y Morena Guevara.

Estos tres días de competencia demostraron la excelencia y el compromiso del trabajo que se realiza en el patín artístico de la Maquinita, lo que la constituye en una de las disciplinas más importantes de nuestro club.

Compartir