Primera División

Noticias Recientes – Fútbol Primera División

El Club Eclipse Villegas compite en la Liga Villeguense de Fútbol y se ha constituido, desde sus inicios, como uno de los equipos mas importantes que forman parte de ella.

Por un lado, puede hablarse de lo estrictamente deportivo, en lo que al Club le ha ido relativamente bien. Tanto Primera Divisón como la Reserva y las inferiores, suelen ubicarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Salvo casos excepcionales, La Maquinita pelea año a año en la Liga villeguense, lo que lo convierte en un rival al que se le tiene cierto respeto.

Por otro lado, Eclipse es uno de los clubes más relevantes de la Liga por la cantidad de gente que acompaña al equipo todos los domingos tanto en el Monumental de Barrio Parque como de visitante. El público de La Maquinita entiende que los resultados pueden variar, pero que el amor por los colores permanecerá eternamente. Muchos de sus jugadores son hinchas del Club e hicieron las inferiores con la azul y blanca.

Los futbolistas que provienen de otras ligas o equipos y se ponen la camiseta de Eclipse, destacan siempre el cariño con los que el Club los recibe, haciendo que su estadía en él cuente con la calidez necesaria para que el jugador regrese a Barrio Parque cuando él lo desee: por eso se dice que el Club Eclipse es una gran familia.