Registro de Socios

Completar los sifuientes datos:

¿Cómo asociarse?

Debe llenar el formulario de la pestaña “Registrarme”. Luego de registrarse será redirigido a una página de confirmación desde la cual podrá abonar la cuota de Pago electrónico o adherirse al débito automático (según su elección). A su vez, una vez que llene el formulario se le envía un correo electrónico a su e-mail registrado donde puede realizar la misma acción anterior y el cual confirma que usted ha sido registrado como socio del Club.

¿Dónde quedarán registrados los socios?

Gracias a la colaboración de D&D Software contamos con un software que lleva a cabo tanto la gestión de los socios del Club como los pagos realizados.

¿Cuáles son los planes y métodos de pago?

Contamos con cuatro planes de pago:

Pago electrónico mensual (0)

Pago electrónico anual (00)

Cuota mensual por Débito Automático (0)

Cuota anual por Débito automático (00)

El método de Pago Electrónico Anual y Mensual permite elegir entre varios medios de pago:

Tarjetas (Crédito/Débito)

Efectivo (Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, Cobro Express, MercadoPago)

Transferencia por Red Link (Cajero automático, Home Banking)

¿Cómo pagar las cuotas?

Una vez registrado en el formulario del sitio del Club en el apartado “Socios” será redirigido a una página de confirmación donde puede abonar la cuota o adherirse al débito automático (según la opción que elija) desde allí y, a su vez, se le envía un correo electrónico a su e-mail registrado donde también podrá realizar la misma acción.

Pago electrónico: Si la opción elegida es mensual, se le enviará mensualmente un correo electrónico desde donde podrá abonar la cuota. En caso de que sea la cuota anual, recibirá un correo electrónico anualmente.

Débito automático: Se le debitará automáticamente de su cuenta la cuota correspondiente, mensualmente si la opción es mensual, de lo contrario, se hará anualmente.

¿Qué hacer si no llega el e-mail de confirmación luego del registro en el formulario?

Esto puede ser por causa de ingresar un correo electrónico distinto al suyo o razones desconocidas. Cuendo esto suceda debe notificarlo a nuestro correo electrónico prensaeclipsevillegas@gmail.com

¿Qué hacer si la registrar el formulario selecciona una forma de pago distinta a la que desea?

Debe notificarlo a nuestro correo electrónico prensaeclipsevillegas@gmail.com y una vez que obtenga nuestra respuesta, puede registrarse nuevamente con el plan que desee.

¿Por qué adherirse al pago electrónico?

Puede abonar desde su casa o local adherido en el momento que desee (dentro del tiempo determinado en Términos y condiciones) sin esperar a la llegada de un responsable del cobro de las cuotas, o bien, olvidarse de lo anterior si se adhiere al débito automático ya que es automático.

Puede ser socio del Club y abonar la cuota sin residir o tener el domicilio en la ciudad de General Villegas.

¿Cuáles son los beneficios como socio del Club?

Podrá participar de los sorteos mensuales (cenas en la sede del Club, camisetas, órdenes de compras en diferentes comercios de la ciudad, etc) que iremos detallando en las redes sociales. Tener en cuenta que debe tener en la cuota al día para dicha participación.

GENERALIDADES

Los presentes términos y condiciones constituyen las normas por las cuales se rige todo lo relacionado con el manejo de datos suministrados por el Usuario al momento de inscribirse como socio del Club Eclipse Villegas a través de un formulario del sitio web, con el fin de colaborar con la institución y recibir beneficios a cambio.

Con la mera inscripción se atribuye la condición de socio de la institución y acepta plenamente y sin reservas cada uno de los presentes términos y condiciones, los cuales podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por la Secretaría del Club Eclipse Villegas.

A través del envío de sus datos, el Usuario acepta suscribirse como socio del club al newsletter con el fin de recibir de manera mensual o anual un e-mail con el cupón de pago de la cuota de socio correspondiente, según la forma de pago elegida.

Los datos suministrados por el Usuario quedan directamente almacenados en la base de datos del Club Eclipse e integrados con “MailChimp” para el envío de correos electrónicos, por lo cual, al momento del envío de cada e-mail al usuario, la institución se exime de responsabilidad por el manejo que “MailChimp” realice con los datos suministrados.

La baja de la inscripción de socio deberá ser notificada a la secretaría del Club Eclipse enviando un e-mail a prensaeclipsevillegas@gmail.com, solicitando la misma. La condición para ello es que el socio deberá contar con la totalidad de las cuotas abonadas hasta el mes en que se solicita esta acción.

CONDICIONES PARA BENEFICIOS

La institución realizará sorteos de manera regular en los cuales estarán incluidos aquellos socios que se encuentren al día con la cuota. Esto significa que, al momento del sorteo, el socio deberá tener abonadas la totalidad de las cuotas hasta la cuota anterior al que se realice el sorteo. Esto será comunicado por las redes sociales del Club (Instagram, Facebook).

Para dicha actividad, los datos suministrados son utilizados por un software propio del Club Eclipse, por lo cual se hace responsable por la reproducción de los mismos.

BASES DE DATOS E INFORMACIÓN

El Club Eclipse Villegas entiende que sus socios le proporcionan datos de naturaleza personal relativos a nombre, apellidos, correo electrónico, domicilio y número de celular y, que tienen carácter de confidenciales de acuerdo a lo expresado en los presentes términos y condiciones. Para ello, la institución adquiere la calidad de responsable y encargado del tratamiento de los datos personales de los socios.